jueves, 22 de octubre de 2015

Ala, un mes sin pasarme por aqui jajaja

Vaya, si que se me ha pasado rápido el mes de Octubre...

Ya he dejado Portugal, han sido 3 años con un balance muy positivo y no descarto en absoluto volver, sobretodo cuando se aclare de una vez la maldita regulación porque desde el mes de Agosto la situación es insostenible. Solo se podía jugar en WPN y en 888.es si ya tenias cuenta anterior, al menos yo solo sabia de esas 2 salas.

Al final, la experiencia en SSP no ha sido tan traumatica ya que aunque he perdido en mesas (creo que la cosa acabo en algo menos de 1evbb/100) , he retirado prácticamente el doble de lo ingresado gracias a rakebacks y promociones.

Mi plan a corto plazo en España es jugar todo lo que pueda los 2 últimos meses, ya que no voy a llegar a lo mínimo para pagar impuestos (aunque si declarable), en principio en mi agenda solo esta el viaje a Cuba, del 31 de este mes al 10 de Noviembre.

Mi idea es jugar en 888.es hasta fin de año, ojala vaya la cosa bien y me vea "obligado" a pasar a stars, aunque si veo que me va bien en 888 probablemente me quede porque, ¿Para que cambiar si la cosa funciona?


No hay comentarios:

Publicar un comentario