miércoles, 14 de enero de 2015

Deberes

Esta primera quincena del año ha estado muy marcada por un down bastante considerable, en el que básicamente, no me han salido las cartitas o lo que es peor, cuando me han salido, pues al rival también y mejores. 

El caso es que contra eso no se puede hacer nada, básicamente seguir jugando y ver cuando se pasa, felizmente, creo que eso ya esta ocurriendo porque llevo un par de sesiones o tres seguidas en verde, lo cual moralmente ayuda bastante porque suele llegar un punto en el que te entran dudas e inconscientemente cambias cosas de tu juego y esos cambios a veces realmente pueden ser a peor. Un ejemplo claro de esto es dejar de valuebetear ciertos spots porque no tienes la confianza.

Lo que si que puedo hacer y debo de ponerme con ello de manera instantánea es aumentar MUCHO mas mi disciplina a la hora de jugar, no puede ser que este a la vez jugando hasta 12 mesas (demasiadas), chateando por skype, navegando por internet y como soy mas chulo que un ocho, también estar con el móvil jugando o lo que sea. Luego se me foldea una premium por leer que Cristiano Ronaldo a gritado ¡Uh! ganando el balón de oro y claro, me ofusco, primero he foldeado una mano que no debía y segundo, me entran las prisas y hago el animal en la primera mano o mesa que se me antoje, creo que mas o menos se entiende el tema. 

Para ello quiero imponerme no mirar el móvil mientras juego, así como no abrir el navegador. Me he quitado el acceso directo del escritorio y de la  barra de herramientas de abajo para ello, ya que muchas veces lo doy inconscientemente, de hecho cuando estoy en un pc que no es el mio me pasa a menudo de abrir cosas que no son porque quiero abrir el navegador.

Creo que erradicar estas manias estupidas me hara ganar muchas bbs al final del mes. Espero que asi sea. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario