martes, 16 de diciembre de 2014

Nuevo video jugando en PokerStars.es

Y ahora os preguntareis, ¿que hace este subiendo un vídeo de PS.es cuando debería de estar centrado tratando de alcanzar el palladium, cosa que no tiene precisamente fácil si no se aplica casi a diario?

Pues bien, la respuesta es que la semana pedí un par de piezas para mejorar mi pc, concretamente un par de módulos de RAM y un SSD. Me llegaron ayer y hoy he estado desde por la mañana con el montaje (me ha costado mas de lo que pensaba, ya que para poder poner los módulos de RAM me ha tocado quitar el ventilador del disipador del procesador para que cupieran), y claro, luego hacer un formateo limpio nuevo en el disco duro y a bajar drivers, programas, recuperar cosas....si que es verdad que es bastante mas rapido que el disco duro antiguo, pero aun así lleva tiempo.

Y en esas estoy, a ver si mañana puedo volver a las mesas, ya que sigo necesitando una media de casi 100$ de rake diarios si quiero llegar. La parte buena, es que si consigo llegar hasta el final, un poquito antes desbloqueare la mitad del bono que me falta, y esos 400€ vendrían francamente bien . En principio como haré  una gran cantidad de rake este mes, no tocaría hacer cashout y seria integro para el bank.

Asi que he recordado que tenia un video de octubre que no habia subido en el que jugaba una pequeña sesion en PS.es, la verdad es que ni recuerdo los niveles, ni las manos, ni los resultados ni nada, pero bueno, como no puedo grindar mientras sigan importandose manos y la conexion la tengo "libre" pues ahi esta subiendo...

Últimamente en las mesas me ha ido genial tanto en NL25 (donde sigo reventando el nivel) como en NL50, donde ya tengo el EV en positivo aun habiendo tenido unos inicios bastante mediocres con varias cajas estampadas innecesarias.

Creo que ponía en la ultima entrada que la idea de mixear niveles esta trayendo estos buenos resultados porque ahora son mas mesas donde buscar fishes. Prácticamente juego en mesas con un par de fishes en cada una, sea del nivel que sea.

En otro orden de cosas, quería hablar un poco del tema de coach. Recientemente he acabado de impartir un coach de 5 horas a un seguidor del blog, y la verdad es que las sensaciones han sido francamente buenas y creo que él también esta bastante contento con el resultado. Empezamos cuando estaba empezando NL10FR con unos resultados bastante mejorables después de ser ganador en NL5FR y las ultimas mesas estaba reventando el nivel. Me comentó que cuando tuviera una muestra interesante de manos me enviaria la grafica para que la subiera y hablara un poco mas a fondo de como fue la cosa, cuando la tenga, la subire y a ver que nos encontramos ;)

Ademas, empece a dar unas clases básicas a mi hermano, y con un par de ratitos ya crushea NL2 FR en 888.es, básicamente se leyó los artículos de como empezar desde 0, hable con el un poco de algunos rangos de manos y lo demás lo ha ido andando el, le regale 50€ para que empezara, y ya casi había cuadriplicado su bank

Se nota que me aburro, cacho entrada que me he marcado sin motivo aparente jajajaja

Bueno, aun queda un rato para que se suba el vídeo, ya se sabe que las conexiones no son todo lo rápidas que se quisiera....Cuando tenga el enlace lo copio aquí.


https://mega.co.nz/#!w1ghxIBJ!lJAbuabQm2afbNkKryuBnwqy1u3AImMXRrfF9AvL-ZQ



No hay comentarios:

Publicar un comentario