domingo, 9 de noviembre de 2014

Cambiando la tendencia? Esperemos que si

Bueno, son ya algo mas de 70k manos de perdidas en este shot definitivo a SH. En este tiempo me ha dado tiempo a cambiar de forma de jugar , de pensar y aunque los resultados no hayan sido los deseados (ganar desde el primer dia?, ja). Creo que soy mucho mejor jugador que hace mes y medio cuando me embarque en dar el salto de modalidad.

Después de mes y algo como comentaba perdiendo de forma consistente (-5evbb en las primeras 50k manos), son ya 20k manos even y tengo la sensación de que la tendencia es buena y que los resultados van a empezar a llegar mas pronto que tarde.

Y es que aunque por naturaleza seamos analíticos, también es cosa de feeling muchas veces el verte en las mesas y cuando te ves por encima de la media de tus rivales sabes que los resultados van a llegar, porque ya lo dice el dicho, aquí ganar dinero es la consecuencia, no el objetivo.

Ademas, para mejorar ese feeling y sensaciones, he "dejado" de jugar en partypoker y me he ido a la sala que mejores resultados me ha dado de siempre, Pokerloco, aquí es donde he disfrutado probablemente de mis mejores momentos como jugador y estoy seguro que va a volver a pasar.

Digo he dejado partypoker, pero tampoco es cierto, sigo jugando pero haciendo una seleccion de mesas mucho mas bruta, jugando principalmente mesas casual en las que el numero de fishes es enorme. Mi esquema de mesas puede ser a dia de hoy 4-5 mesas de Pokerloco y 1-2 de Partypoker (una casual o dos normales).

Finalmente marcho el jueves a Londres para jugar a partir del Viernes en Nottingham el WPT 500, y estare por tierras inglesas hasta el siguiente martes, por lo que estos tres días que faltan hasta el torneo quiero seguir con esta buena tendencia, mantener ese buen feeling y porque no, pegar un pelotazo jaja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario