domingo, 5 de octubre de 2014

Palmando like a monkey

Bueno, la verdad es que no esta siendo un camino de rosas precisamente esta adaptacion al SH. Pero bueno, si la cosa fuera facil, ya lo habria hecho en el pasado y sin despeinarme.

En estos momentos creo que los conceptos que estamos viendo en el coach los voy aplicando "correctamente", por lo que en ese sentido no estoy del todo preocupado. Pero claro, hay multitud de temas, conceptos, correcciones, adaptaciones que o bien debo de hacer yo o bien ya veremos en futuras sesiones y el objetivo en estos momentos no puede ser otra que minimizar perdidas y esperar a que escampe el chaparron.

El mayor leak con diferencia de mi juego en estos momentos es el overjugar las manos medias, creo unos botes tremendamente grandes con manos que no deben estar en esos spots. Me creo que como ahora esto es 6max todo el mundo me roba y me farolea, nada mas lejos de la realidad. De hecho, diria que la gente farolea menos incluso que en FR, bien es cierto que los rangos son mas grandes, pero me estoy encontrando una pasividad mucho mayor de lo que me esperaba.

Pero la motivacion sigue a tope, sabiendo el mayor foco de perdidas, seguro que las proximas sesiones son mucho mejor que las primeras y se empezara a apreciar una mejoria notable en mi juego.

Por ahora son 30k manos jugando y perdiendo a -5evbb. Espero que en el reporte que haga a final de mes, sean esas mismas evbb, pero en positivo, no me queda otra, necesito mejorar en esta modalidad a pasos agigantados si quiero emigrar con ciertas garantias, para ello tengo que ser ganador consistente en NL50 antes de final de año, tengo un trimestre ^_^.



Por cierto, el pasado del mes pasado fue el mes en el que mas personas se pasaron por aqui! Por ello, racion doble!





No hay comentarios:

Publicar un comentario