jueves, 18 de septiembre de 2014

A partir de mañana me vuelvo loco

Pues como bien indico en el titulo del post, a partir de mañana me vuelvo loco, y, ¿Cual es esa locura que voy a cometer?.

Pues voy a intentar dar el salto (de una vez por todas) a jugar Short handed (6-max) y estos son los motivos.

1- Mejorar, en términos absolutos, como jugador.
2- Empiezo a notar una reducción cuantitativa del trafico de mesas FR últimamente
3- La regulación de Portugal, debo estar lo mejor preparado para emigrar.
4- Me lo he tomado como algo personal, ya que han sido varias intentonas sin éxito.


Pero, por suerte, esta vez no me voy a tirar a la piscina y comprobar cuando caiga si tiene agua o no la tiene. He entrado en una especie de curso privado que imparte un contrastado ganador de NL200-NL400 y, junto a otro compañero de fatigas, va a intentar hacernos ser ganadores en NL100SH antes de final de año (cuando debe entrar la regulación portuguesa)

La idea es hacer una serie de coach grupales (bueno, para los dos alumnos solamente) semanales a lo largo de tres meses en los cuales iremos aprendiendo todo lo que podamos. Estoy seguro que serán meses difíciles y con muchas cosas nuevas que asimilar e interiorizar, pero tengo muchas ganas de empezar.

Referente a la regulación portuguesa, sigo planteándome posibles destinos y cada vez gana mas puntos la opcion de Mexico - Riviera Maya básicamente por estos motivos.

- Se habla español
- Horario de trabajo americano
- Increíbles playas para pasear, bañarse, correr....
- Costes de vida ligeramente inferiores al de Valladolid
- Importante comunidad grinder de 2+2
- Fiesta!


No hay comentarios:

Publicar un comentario