jueves, 31 de octubre de 2013

Volver a la rutina

Esa era otra cosa que estaba echando en falta, ya que desde el mes de Julio no ha había tenido estabilidad de horarios ni agenda. Es por ello que esta semana se ha convertido para mi como en una especie de Vuelta al Cole.

Mi horario actual viene a ser una cosa parecida a esta

9:30 diana/desayuno
10-11 Ir a andar/correr
11:30 almuerzo e inicio de la sesión matutina.
*13 Gym
14:30 Comida
*15:30-17:30 Escuela de Idiomas
15:30 Inicio sesion de tarde
17:30-18 descanso/merienda
18-21 Segunda sesion de tarde
21 Cena

* El Gym y la escuela de idiomas solo algunos días.

Y ya después de cenar pues tengo tiempo para lo que me plazca.


Ya llevo con esta rutina lo que va de semana y estoy bastante contento ya que aprovecho mas el dia que antes, ademas, el mercado .com me da mas trafico para esa sesión matutina (No mucho mas, pero algo mas).

En cuanto al juego, son algo mas de 10k manos las que he hecho en estos días y he conseguido salir de esa espiral de Varianza negativa, o al menos eso creo. De todas formas, hay que seguir.

Igual mañana o pasado subo algunas manos de los especímenes que os podéis encontrar en .com, para los que estáis ya acostumbrados al entorno .es os pondrá los dientes largos. Total, un resumen del mes habiendo jugado apenas 15k manos pues no tiene mucho misterio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario