lunes, 31 de enero de 2011

¿Que estoy haciendo actualmente?

Estos dias Jose y yo estamos a saco dandolo todo para el inminente estreno de la nueva web www.habpoker.com con un monton de mejoras respecto al blog que manejabamos antes. Hemos tenido que enviar mucha informacion a los programadores y esperamos que esta semana pueda estar todo perfecto para el lanzamiento.

En cosas relacionadas estamos trabajando en temas offline (tarjetas de visita, ropa, movil...) de habpoker porque esperamos empezar a mandar a jugadores a torneos presenciales proximamente y tambien de cara a maximizar la comunicacion de nuestros jugadores que cada vez son mas por lo que llevar un control es cada vez mas dificil.

Sobre lo que estoy jugando ultimamente, la verdad es que como viene siendo la rutina, estoy jugando una cantidad de manos cercana a 0. Lo que mas estoy jugando ahora son steps para el cep (en la final de este domingo no me pude clasificar...no ligue nada :S). Tienen mucho overlay y el nivel es bastante bajo por lo que los veo rentables, aunque como todo hay que tener ese poquito de suerte de cara a gambleame un cep o mas este año.

La verdad es que espero que cuando tengamos la web lanzada y este todo normalizado pueda dedicar algo de mi tiempo en jugar(aunque sean 30-40h al mes). Mi idea en principio sera jugar nl50-nl100FR en azartia liberando algun bono. Ongame me he dado cuenta que me sigue siendo imposible jugar, jugando los satelites que comentaba antes la mesa se me caia cada 2x3. Empiezo a pensar que todo es cosa del wifi, no puede ser que me caiga tanto.

Por cierto, el banner de arriba lo he cambiado por el de pelayospoker, personalmente creo que podemos realizar las mejores ofertas a nivel español a cualquier jugador alli a dia de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario