martes, 30 de noviembre de 2010

Situacion actual.

Llevo 10 dias sin jugar poker.

El motivo es que la carrera no iba todo lo bien que yo queria y veia que no me estaba siendo rentable echarme 7-8 horas diarias jugando cual robot en 12-15 mesas porque estaba perdiendo algo en mesas y lo que iba a recibir por la carrera solamente era para compensar las perdidas en mesa.

Ademas, existe otro motivo para dejar las mesas. El motivo ese es que Fiuh y yo estamos empezando a planear una ampliacion de Habpoker (Nuestra web de afiliaciones). Es probable que dejemos los 2 las mesas para centrarnos exclusivamente en el asesoramiento de jugadores a la hora de recibir las mejores ofertas del mercado español(de esto ultimo estoy convencido). Tenemos que sentarnos al menos una tarde a plasmar todas las ideas que se nos han ido ocurriendo en papel y eso tiene que ser esta semana. Me voy el viernes a valladolid y quiero que eso quede claro antes de irme para saber como invertir mi tiempo alli si jugando o centrarndome mas en esto (seguramente de tiempo para las 2 cosas).

De todas formas, sigo teniendo en mente mover el blog con todo tipo de material que encuentre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario