domingo, 17 de octubre de 2010

Grafica estadisticas finales ongame FR.





Como dije ayer, subiria la grafica y mis estadisticas de mi etapa por NL100-NL200 ongame. Tenia basatntes leaks que poco a poco iba mejorando. Realmente estoy contento con los resultados obtenidos. Si alguien tiene interes en una estadistica concreta que me la pida, y la busco xD.

Llevo 2 dias jugando NL20sh en entraction y la cosa no pinta mal, veo gente malisima. Puede ser porque sea fin de semana cuando he echo la mudanza ademas de que he empezado con un up.

En otro orden de cosas, estoy empezando a mirar programas para empezar a grabar alguna sesion de microlimites FR, he probado uno que se llamaba camstudio pero no me ha convencido, quizas sea tambien porque todavia no me he acostumbrado a windows 7.

Poco mas por ahora.

1 comentario:

  1. Q pedazo de grafica!! Me esta gustando lo q estoy viendo de momento por el blog, las entradas sobre estrategia estan bastante curradas y te animo a q sigas con ello. Me he animado a escribir porq supongo q un poco de feedback cuando uno empieza un blog no viene mal jeje. Soy Tascon85 en poker-red. Saludos.

    ResponderEliminar